Prestaba a su bebé de solo dos meses de nacida para mendigar

28 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Colombia.- Un hecho que indigna a la sociedad colombiana, así es calificada la acción de una mujer que prestaba a su pequeña de dos meses de edad para mendigar.
Prestaba a su bebé de solo dos meses de nacida para mendigar. Foto: Pxhere

Los hechos fueron descubiertos cuando la bebé estaba en brazos de otra mujer, la cual se encontraba pidiendo dinero en un semáforo de la cuidad de Neiva.

Ciudadanos reportaron a las autoridades de que en el barrio de las Brisas una mujer pedía dinero con una bebé en brazos. Elementos del Grupo de Infancia y Adolescencia fueron al lugar donde retuvieron a la dama, informó Hbs Noticias.

Tras las indagatorias, descubrieron que la pequeña no era hija de esa mujer, sino que le era prestada para realizar esta labor. En Colombia es un delito utilizar a los menores para la mendicidad.

En tanto, la niña fue tomada bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y se preparan las acciones para proceder en contra de su madre. Asimismo, se procederá contra la mujer que la tomaba para mendigar con el cargo de explotación de menores. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada