Puso cámara escondida en su cuarto de hotel y no descubrió nada paranormal sólo a una ladrona

28 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Gracias a los videos virales de YouTube podemos ser parte de los más impresionantes sucesos ocurridos en distintas partes del mundo. Y en esta oportunidad, verás algo que ha preocupado a miles de personas por su inesperado desenlace.
Sucede que un hombre llegó a alojarse en un hotel durante varios días. Esto en USA. Sin embargo, sintió que algo extraño ocurría mientras él no estaba.
Y es que según explicó, tuvo una sensación extraña desde el primer día pues algunas de sus pertenencias no estaban donde él recuerda las había dejado. Para solucionar sus dudas, dejó la cámara de su laptop encendida para grabar todo lo que ocurría en su habitación. Lo que captaría se haría viral rápidamente en YouTube.
Es así que llegamos a conocer el origen de todos los “sucesos paranormales” ocurridos en este hotel. Se trataba de nada más y nada menos que de una empleada de limpieza, quien cogía las pertenencias del sujeto de forma increíble. Esto sorprendió a miles de usuarios en YouTube, quienes hicieron sentir sus reacciones en los comentarios.
Al parecer, la mujer revisaba objeto por objeto para ver si estos tenían algún valor. Y sin parecerle suficiente una vez, ella habría repetido el acto durante varias oportunidades. Increíble, ¿no lo crees?
Finalmente, el hombre reportó el hecho ante los encargados del hotel y presentó todas las pruebas vistas en el registro de YouTube, el cual ha sido muy comentado por los usuarios de redes sociales.
Mira a continuación el material compartido en YouTube y sorpréndete con lo acontecido.
No olvides compartir esta interesante publicación con todos tus contacto en redes sociales. Ellos te lo agradecerán.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada