Video: Meade y AMLO "juegan" beisbol en redes

28 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Andrés Manuel López Obrador, abanderado que buscará apoderarse de Los Pinos por la coalición "Juntos Haremos Historia" publicó la tarde de ayer unvideo en su cuenta oficial de Twitter en la que lo muestra jugando beisbol en compañía de sus hijos.

Dicho material tiene un duración de solo 38 segundos, se alcanza a ver al morenista que atrapó un rodado en primera base y de manera inmediata lo manda a home; "vamos a ganar por 'blanqueada', batearemos un home run", afirmó.
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

En la red social el tabasqueño escribió:

"Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos home run con casa llena"
A su vez su contrincante electoral pero por la coalición "Todos po México", el priista, José Antonio Meade Kuribreña le 'entró' al juego de beisbol por lo que también en su cuenta de Twitter el es ex secreatrio de Hacienda aseguró que también conectará con un home run.

"Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run".
Hasta el cierre de este articulo, el panista Ricardo Anaya no realizó ningún comentario alusivo a la rivalidad que ventilaron sus homólogos electorales. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada