'El Sol' se apagó en Acapulco; Luis Miguel cancela show

28 marzo 2018
Noticias de Yucatán

El cantante Luis Miguel canceló abruptamente su concierto en el puerto Acapulco, debido a reiteradas fallas en el sistema de audio.
Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


“Disculpen la molestia por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el concierto del cantante que forma parte de su gira “¡Mexico por siempre!”.

El día de ayer @luismigueldeluxe ofreció un concierto en Acapulco con muchas opiniones encontradas, que si venía en estado inconveniente que si el audio, que si lo otro, para ser la primera vez que veo al sol, no me deja un gran sabor de boca, sin embargo ahora repondrá la fecha dos dias después, sus razones tuvo para cancelarlo. Sin dudas el ofrece conciertos de lujo y no quiso pasar desapercibido en Acapulco #sucasa como el la llamó, tal vez error de él fue no ofrecer una disculpa ante todo su público. Pero bueno ahora tendremos la oportunidad de verlo por segunda ocacion, espero esto sea para bien de él y de los que ya asistimos una primera vez . @forumimperial Ahora si pónganse las pilas que este no es cualquier artista, es un monstruo en el escenario. #luismiguel #elsolenacapulco #luismiguelconcert
Una publicación compartida de Cristian Geronimo (@cristiangeronimov) el

Durante el espectáculo que comenzó casi a las diez de la noche de ayer sábado, Luis Miguel
se quejó constantemente del audio de los micrófonos y se ausentó por tres ocasiones más de 15 minutos del escenario, esperando que los técnicos lo solucionaran.
En primera ocasión salió a disculparse con sus seguidores y les comentó que se merecían algo mejor, un espectáculo de calidad, cantó alrededor de seis temas de sus más grandes éxitos y la última vez que salió del escenario no regresó más, solo un ingeniero de audio comentó a los asistentes que el concierto era pospuesto hasta nuevo aviso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada