Va en serio, Mayweather iniciará entrenamiento de MMA

28 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.- Tyron Woodley, peleador estadounidense del Ultimate Fighting Championship (UFC), aseguró que el ex boxeador Floyd Mayweather Jr. empezará entrenar artes marciales mixtas esta semana.



“Ayer conversé con Floyd. Está en Miami ahora mismo y estamos coordinando las fechas de capacitación. Estamos comenzando el proceso de configurar el tiempo y las fechas”, declaró a TMZ Sports.

El actual campeón de peso welter del UFC ayudará a “Money” en su proceso de transición a las MMA (siglas en inglés) con la finalidad de llevar a cabo un combate potencial en el octágono.
“Creo que vamos a comenzar esta semana, así que creo que vamos a comenzar algunas de las conversaciones estratégicas y también podríamos tener algunas sesiones”, expresó.
Woodley, quién cuenta con experiencia de lucha, añadió que el plan será impedir que Mayweather entre al suelo y desempeñarse más en la pelea de pie.
“Creo que, obviamente, es uno de los mejores que hemos visto en el deporte. Cualquiera que tenga la capacidad de evadir un descanso de un segundo, creo, con la repetición adecuada y la perforación adecuada puede evitar un intento de lucha de derribo. Así que obviamente ese será el objetivo principal”, dijo.
El cambio de deporte generó una ola de rumores acerca de una posible revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en un evento de la organización presidida por Dana White. El primer combate disputado en agosto pasado resultó ganador el nortemericano.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada