Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Robert de Niro dice que si Donald Trump acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el actor tiene en propiedad junto con el chef Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.
De Niro lo afirmó ayer en una rueda de prensa en esta ciudad española, en la que le preguntaron si sabía qué le parecía al presidente de Estados Unidos su cadena de restaurantes y si tenía algún platillo favorito del menú.
El artista, también productor y director, aseguró en una intervención traducida al español que si Trump acudiera a Nobu y él llegara y se lo encontrara ahí se saldría del restaurante.
De Niro viajó a Marbella para asistir a la inauguración de Nobu Hotel, que pertenece a los mismos socios que los restaurantes. El establecimiento se ubica dentro del complejo del hotel de gran lujo Puente Romano.
Se dijo encantado de encontrarse en España y resaltó la labor del chef japonés, con el que tiene una relación empresarial de 20 años, de la que también forma parte el productor Meir Teper. Marbella (EFE).