Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El cantante británico Liam Payne se encuentra inmerso en el impulso de su carrera musical en solitario, con el estreno de su primer álbum, aunque no descartó volver a compartir escenario con los integrantes de One Direction de la que formó parte.
En rueda de prensa en Ciudad de México, Payne presentó el sencillo “Familiar”, que canta con J Balvin, y desveló que en septiembre lanzará su primer álbum, aunque no dio detalles.
“En mi cabeza tengo el sueño de que los cinco (de One Direction) volvamos juntos en un gran concierto que dure días con todas nuestras canciones”, dijo entre risas Payne.
El británico, que no puso fecha a ese eventual espectáculo, explicó que en el concierto tocarían los populares temas de One Direction pero también las canciones que están lanzando cada uno de los antiguos integrantes de la banda en sus respectivas carreras en solitario.
“Cuántas más canciones hagamos, más largo será el concierto”, añadió Payne, nacido en 1993 en el municipio británico de Wolverhampton.
Mientras tanto, Payne se encuentra inmerso en el impulso de su carrera y la promoción del sencillo “Familiar”, con el que se estrena en los ritmos urbanos.
Conoció a J Balvin en una cena en Nueva York en casa de un amigo en común y conectaron rápidamente: “Nos entendíamos mucho y hacíamos las mismas bromas”, relató.
Del colombiano, Payne aprendió la pasión por la música latina, lo que lo dejó con “muchas ganas” de seguir colaborando con artistas hispanos en un momento de expansión de la música latina en todo el mundo.
Aunque bromeó con que canta en español cuando está “en familia” con J Balvin, confesó que todavía no domina el idioma y que debe aprenderlo.
Asimismo, se mostró “muy emocionado” por el lanzamiento de su álbum, en el que relata historias que le sucedieron y no había contado a nadie.
Elaborar un disco en solitario “es un sueño de hace 10 años” para este artista que comenzó en el mundo de la música con 14 años, una edad en la que “no era consciente de la fama”. Ahora, Payne ya aprendió a gestionar el fenómeno fan. Fuente: (EFE)