Ex novia de XXXTentacion narra las brutales golpizas que le daba

20 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El músico esperaba un juicio por violencia doméstica contra su novia embarazada, Geneva Ayala. Enfrentaba cargos, además, por detención ilegal y agresión agravada
Geneva Ayala, la ex novia del rapero estadounidense XXXTentacion, quien fue asesinado a balazos ayer lunes, rompió el silencio y reveló los abusos a los que fue sometida en el tiempo que fue pareja sentimental del cantante, cuyo nombre real era Jahseh Dwayne Onfroy.

En entrevista para el diario Miami New Times, Geneva Ayala narró queXXXTentacion la había amenazado con atacarla con un tenedor y un cepillo de barbacoa de alambre si terminaban la relación.
Me dijo que escogiera entre los dos, porque iba a poner uno de ellos en mi vagina.
Aterrorizada, Geneva Ayala se quedó con él y fue atacada violentamente.
Me golpeó, me estranguló, me rompió colgadores de ropa en las piernas, me amenazó con cortarme el pelo o cortarme la lengua, me ponía cuchillos o tijeras en mi cara, me puso la cabeza bajo el agua.
La violencia incluso continuó cuando ella le confesó que estaba embarazada, en octubre de 2016. En su testimonio manifestó que el rapero se enojó inesperadamente una mañana: "Me dijo: 'tienes que decirme la verdad en este momento o te mataré a ti y a este niño'".
Los abusos terminaron dos días después cuando logró escapar y ponerse en contacto con la policía.
En su declaración oficial, ella afirma que el rapero la golpeó y la estranguló. Después del ataque, se llevó el teléfono y la dejó en la parte trasera de la casa durante dos días, antes de que pudiera escapar y ponerse en contacto con la policía.
Gracias a las denuncias, la policía de Sweetwater, Florida arrestó a XXXTentacion, quien fue acusado de agresión agravada contra una víctima embarazada y de detención ilegal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada