Boda original donde el festejo fue en una tienda de pollos rostizados

28 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • La pareja decidió celebrar el día más importante de sus vidas a su manera, sin importarles los prejuicios, un momento único y original que sin duda jamás olvidarán

Irapuato, Guanajuato.- Sin duda un festejo de boda inusual fue la que protagonizaron Brenda e Isaí, quienes rápidamente se volvieron tendencia en redes al descubrirse que decidieron dejar de lado una celebración tradicional y hacerla a su manera para festejar su enlace matrimonial, el día más importante de sus vidas. El lugar elegido: una sucursal de pollos que se encuentra ubicada en Guanajuato.
El hecho se volvió viral después de que el mismo establecimiento de comida publicara a través de sus redes sociales dicho acontecimiento ocurrido el pasado 23 de julio.
“¡Que vivan los novios! ¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento!, Les deseamos muchos días felices”, son las felicitaciones que pueden leerse en la publicación por parte de la compañía, de la cual sus trabajadores se quedaron sorprendidos y con porras y aplausos le desearon los mejores deseos a la pareja.
En el material que fue publicado en la cuenta Pollo Feliz Irapuato se puede observar a la pareja con los típicos atuendos de los novios, ella con su vestido blanco y él con un traje color azul.
Y sobre todo felices por empezar una nueva etapa juntos, sin importarles los prejuicios, hacer algo diferente, único y original, un momento que sin duda jamás olvidarán.
Por su parte, los usuarios rápidamente reaccionaron ante dicho momento, donde en su mayoría, los comentarios fueron positivos y apoyaron a la joven pareja de una manera peculiar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada