Pasajero demanda por 50 mil dólares a aerolínea por una mordedura de araña

28 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Ahora busca 500,000 dólares en daños y perjuicios, según la demanda que también involucra al aeropuerto

Estados Unidos.-Un hombre de Misisipi que afirma haber sido mordido por una araña reclusa mientras esperaba el despegue en un vuelo de American Airlines en 2016 ahora está demandando.
Alega que una azafata restó importancia al arácnido no deseado como un mosquito molesto en lugar de una araña venenosa cuya dolorosa picadura puede llevar a infecciones y dejar cicatrices permanentes, informa el Clarion Ledger de Mississippi.
Marcus Fleming, de Natchez, era pasajero en el vuelo 3978 el 6 de septiembre de 2016, cuando fue mordido justo antes del despegue, según la demanda, que fue transferida a la corte federal en Jackson desde el Tribunal de Circuito del Condado de Rankin el lunes.
Después de que fue mordido, alertó a la azafata que algo lo había mordido, pero ella respondió que probablemente era un mosquito, dice la demanda.
"Después de aterrizar, el Sr. Fleming notó que el dolor en su mano se volvió extremadamente doloroso y su pulgar cambió de color".
Más tarde, un médico le dijo a Fleming que necesitaba una cirugía o que perdería el pulgar. La demanda de Fleming afirma que American Airlines no pudo mantener un entorno seguro para los pasajeros al permitir que la araña tóxica lo mordiera.
Ahora busca 500,000 dólares en daños y perjuicios, según la demanda, que también nombra a Jackson-Medgar Wiley Evers International Airport como un demandado.
American Airlines es una aerolínea comercial y se le debe un deber al público, incluido Fleming, de ejercer la debida cautela en sus vuelos para garantizar que el área en la que estaban sentados sus pasajeros fuera segura, decía la demanda.
Matt Miller, vocero de American Airlines, confirmó a los medios que la aerolínea está investigando la versión de los eventos de Fleming.
Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pasajeros y estamos revisando las alegaciones de la queja, escribió Miller en un correo electrónico.
El veneno de una araña reclusa parda, en casos extremos, puede causar que la carne alrededor de la herida se pudra en tan solo 12 a 24 horas, según National Geographic. AFP.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada