Abandonó a sus hijos en casa para beber toda la noche

28 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



  • Sidoti regresó a la residencia en un Uber cuando los policías respondieron a la llamada de su ex esposa
Nueva York.-Un hombre de Nueva York que visitaba a sus hijos pequeños en Florida los abandonó para poder ir a tomar un trago en un bar toda la noche, y hasta la mañana siguiente, dijo la policía.
Carl Sidoti, de 35 años, fue arrestado el martes por un cargo de negligencia infantil luego de que su ex esposa regresó a su residencia en Longwood y encontró a los hijos de la pareja, de 7 y 9 años solos, según una declaración jurada obtenida por el Orlando Sentinel.
Sidoti había estado visitando a sus hijos después de que su ex esposa se mudó con ellos a Florida después de un divorcio. Sidoti se quedaba con la mujer y sus hijos cuando salía con algunos amigos.
Luego regresó a casa justo antes de las 11 a.m. para encontrar la puerta desbloqueada, informa WESH. Los niños, que le dijeron a la policía que Sidoti se fue antes de la noche a beber cerveza en un bar cercano, se quedaron solos a poca distancia de una piscina.
Sidoti regresó a la residencia en un Uber cuando los policías respondieron a la llamada de su ex esposa, dijo la declaración jurada.
Hombre, si supiera que esto era un delito grave, nunca me habría ido, dijo Sidot a los agentes mientras era arrestado.
Los investigadores dijeron que los niños no estaban heridos. Un defensor público de Sidoti impugnó las acusaciones durante su comparecencia inicial ante el tribunal, alegando que los niños no corrían peligro ya que se encontraban en su propio hogar, informó WESH.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada