Piden intervenga la Policía para evitar caos vial en 41x36 de Valladolid

28 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




VALLADOLID.- Vecinos de la calle 41x36 solicitan la intervención del Departamento de Vialidad de la Policía de Valladolid para evitar que se estacionen vehículos en las esquinas del rumbo, porque perjudican que los autobuses de transporte turístico puedan maniobrar libremente para doblar hacia el Cenote Zací.
-Solicitamos la intervención del Semanario del Oriente Yucateco para dar a conocer esta situación y pedimos por este medio que se solucione este problema vehicular que a diario notamos como afecta al tránsito, sobre todo en las “horas pico” del arribo del turismo, donde los autobuses se la tienen que "rifar" en el rumbo de la esquina de la 36 x 41, que es donde maniobran hacia la izquierda para ir al Cenote Zací, al estacionamiento público del Ayuntamiento y/o a recoger a sus pasajeros –asentó el cibernauta identificado como Lauro Alberto Arzápalo Villafaña.
Comentó que dicha esquina de la 36 con 38 siempre esta invadida por muchos vehículos en las esquinas. “Urge un señalamiento que indique que se prohíbe el estacionamiento y que se pinte la franja amarilla", dijo.
Amplió el tema al referirse que lo mismo pasa en la esquina del “Naranjito”, en la 37 con 40, donde siempre hay vehículos impidiendo que los autobuses de pasajeros puedan maniobrar en esa esquina.
Esperemos que estas observaciones sean tomadas en cuenta por las autoridades viales y de tránsito.-(Semanario del Oriente Yucateco)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada