Menor es 'echado' a la calle por su madre

13 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
CHETUMAL, Q. Roo.- Un menor de 10 años durmió toda la noche en un parque, luego de que su madre lo corriera de su casa, en la colonia Lázaro Cárdenas. 

A eso de la 1:15 de la tarde, mujer pidió la presencia de los uniformados, ya que a su puesto de comida semi ambulante de tacos, ubicado sobre la calle Graciano por Chetumal, llegó un menor, quien le pidió le diera de comer, debido a que llevaba varias horas sin probar bocado. 

El menor le contó que desde las 12:00 de la noche, su madre lo corrió de su casa, y le explicó que era muy agresiva con él siendo varias veces maltratado por lo que camino sin rumbo fijo, hasta llegar al parque acuático Manatí, ubicado sobre la calle Úrsulo Galván por Chetumal, lugar en el que se quedó a dormir en una de las bancas. 

Luego de oír la historia del niño le dio de comer y los devoró sin piedad, para luego dar aviso a la policía por medio del número de emergencia 911. 

Al lugar llegó la policía preventiva quienes al escuchar con paciencia la triste historia, recordaron que esta no era la primera vez que el menor tenía problemas con su madre, púes meses atrás fueron presentados antes del juez calificador, porque la madre lo golpeaba. 

Personal de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (UNEPAV), se hicieron cargo de él. Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada