Video Hombre con las uñas más largas se las corta 66 años después

13 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Shridhar Chillal ingresó al Libro Guinness de los Récords en 2014
India.- Durante 66 años, Shridhar Chillal, de 82 años, llevó en su mano izquierda sus cinco uñas de 200 centímetros cada una.
Chillal , quien dejó crecer las uñas desde 1952, cuando apenas tenía 14 años y que ingresó por ello al Libro Guinness de los Récords en 2014, decidió poner fin  al reto que había hecho de niño cuando por accidente le quebró a un maestro una uña.
"No sé si aún vive, pero si lo estuviera me gustaría decirle que me tomé a pecho aquello por lo que me retó. Me lo tomé como un desafío para mí... y fue exitoso", expresó Chillal sobre aquel incidente.
Shridhar tenía 909,6 centímetros de uñas en su mano. De acuerdo con Guinness World Records, estas eran las medidas de sus uñas en cada uno de sus dedos:
Meñique: 179.1 cm.
Anular: 181,6 cm.
Medio: 186.6 cm.
Índice: 164.5 cm.
Pulgar: 197.8 cm.
"Viví durante 66 años para las uñas de mis manos. Estoy muy contento de que ahora puedan verlas todos", dijo Chillal.
El adulto contó a Guinness World Records que sufría mucho porque ya no podía flexionar sus dedos debido al peso.
“Estoy sufriendo. Con cada latido de corazón en los cinco dedos, mi muñeca, mi codo y mi hombro me duelen mucho, y en la punta de la uña siempre hay una sensación de ardor”.
Luego de que Chillal se cortó las uñas, estas serán exhibidas en el museo Ripley’s Believe It or Not!, en Nueva York, EE. UU.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada