“Ella flotaba, habían pasado 5 minutos; supe que ya estaba muerta”

13 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Laura y sus dos hijos fueron arrastrados por una ola gigante, los jóvenes lograron salir con vida pero ella no lo logró. Su esposo le describió el terrible momento

Puerto Vallarta, Jalisco.- “Laura, seguiré nuestros planes y sabes bien que cuidaré a nuestros hijos como siempre fue tu deseo y voluntad”, fueron algunas de las palabras que el esposo de Laura dedicó en su memoria.
Laura de 35 años, era originaria de Monterrey, Nuevo León, murió el pasado seis de julio cuando vacacionaba en Puerto Vallarta, Jalisco. Una ola gigante la arrastró a ella y a sus hijos mientras tomaban fotos.
Luego de que los restos de Laura fueran velados el pasado sábado, Lauro decidió describir el terrible momento en sus redes sociales, y comprometerse con su amada que se cumpliría su última voluntad.
"Estando en la playa con Laura, Emilio y Rigel tomando fotos hay un momento en que Laura se adelanta no más de 5 metros, ese momento viene una ola gigante que los alcanza Laura por su peso sigue de pie pero jala a los niños, ambos vamos tras ellos y al menos en 3 ocasiones las olas nos devuelven. Rigel corre con suerte y la siguiente ola la devuelve y un señor la agarra. A Emilio las olas lo llevan mar adentro a una distancia de al menos unos 20 o 30 metros . A este punto algunos intentan ayudar pero como el mar está muy bravo siempre nos devolvía, sin yo poder ver cómo Laura subió la ola pero por al menos 2 minutos perdí de vista a Emilio, yo y otros seguimos intentando cruzar sin éxito. La siguiente escena que veo es cabeza de Emilio y luego pude ver que estaba agarrado a su mamá”.
Lauro compartió en su perfil lo que sucedió porque asegura que este doloroso momento no lo puede platicar a cada uno.
“Ella flotaba boca abajo y como ya habían pasado más de 5 minutos supe que ya estaba muerta. En este el mar los acerca un señor logra cruzar y rescata a Emilio, la ola vuele a jalar a la Laura y pasaron otros 3 minutos para su rescate. No es sólo la tragedia de haberla perdido, también es el horror de casi perder a mi hijo y posteriormente el trauma de verla sin vida cuando solo momentos atrás hablábamos de lo maravilloso que era nuestra vida”, indicó Lauro.
Lauro aprovechó para describir a su esposa como una mujer extraordinaria y luchona.
“Laura, seguiré nuestros planes y sabes bien que cuidaré a nuestros hijos como siempre fue tu deseo y voluntad”, concluyó en el post.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada