Ella tiene 17 años y se prepara para viajar a Marte

13 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Una jovencita de Estados Unidos trabaja con la NASA para ser parte de la primera misión humana al planeta rojo
Estados Unidos.- Los humanos se preparan para cumplir un sueño que es un viajetripulado a Marte, y la NASA busca hacerlo realidad con una misión científica, que de concretarse, se convertirá en histórica para la humanidad en el año 2033.
Más allá de pisar la Luna, ya se realizan los trabajos para lograr que losastronautas puedan llegar al planeta rojo. Un adelanto de que lo que puede resultar muy interesante, se destaca que la Agencia Espacial prepara a una jovencita de escasos 17 años para convertirla en parte de ese equipo.
Ella es originaria de Baton Rougue, Lousiana, y tiene tiempo trabajando para la NASA en diversas prácticas, que le permitan en algunos años más que pueda viajar al espacio.
Su nombre es Alyssa Carson y desde los tres años de edad, ella siempre dijo que quería ser una niña astronauta, y la vida la llevó a convertir su sueño en realidad, porque se encuentra a un paso y solamente requiere esperar un año más para realizar el procedimiento de postulación, y posteriormente esperar culminar su grandioso sueño.
Historia de Alyssa
Sus padres conocían los deseos de su hija y aceptaron la petición de la niña de acudir a su primer campamento espacial a los siete años de edad; la experiencia fue inolvidable y aunque le parezca exagerado en 18 ocasiones lo repitió.
Cuando tenía 12 años de edad, se convirtió en la primera adolescente en acudir a los tres campamentos espaciales de la NASA, los cuales se encuentran en Huntsville, Alabama; Quebec, Canadá e Izmir, Turquía.
La historia de la chica de 17 años de edad y que trabaja para la NASA es de película, y más cuando ella participa en el proyecto de viajar a Marte en el año 2033.
Para ese tiempo, Alyssa va a tener 32 años de edad y si siguen los planes, se convertirá en el primer ser humano que pisará el planeta rojo.
Los científicos planean que los primeros seres humanos que pisen Marte deberán de permanecer hasta tres años en una misión de colonización, y tendrá la capacitación como astronautas para cultivar alimentos, realizar experimentos científicos y buscar formas de vida.
¡Que vida interesante le espera a esta jovencita en el espacio!

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada