Día 20 tercer informe de gobierno municipal en Tixcacalcupul

18 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



               
El próximo lunes 20 de agosto se realizará el tercer informe de gobierno municipal de este municipio, cuya administración la encabeza el alcalde Mateo Cahum.
El primer regidor dará a conocer las obras y acciones realizadas a lo largo de este último año de su administración, cumpliendo cabalmente lo que hace tres años el pueblo le confió.
Destacará todo los apoyos destinados al municipio así como en sus comisarias, aterrizando programas que permiten una mejor calidad de vida de todos los habitantes, y que en materia de obra pública se nota los resultados de las necesidades a las gestiones que en su momento le hizo llegar la gente, donde a su vez el compromiso de tocar puertas para hacer llegar diversos programas para varias familias.
En este último semestre de este ayuntamiento que está por concluir el presidente municipal ha destinado millones de recursos para construcción y pavimentación de calles, ampliación de la red de energía eléctrica, construcción de cuartos, baños y techos para familias que años han solicitado mejoras en sus viviendas.
Reconoció el esfuerzo y el trabajo de su equipo de trabajo como son los regidores y directores quienes están comprometidos con la gente de Tixcacalcupul, además del invaluable apoyo que ha brindado el gobernador Rolando Zapata Bello al municipio, quien ha estado pendiente de las necesidades que existe.
El presidente municipal ofrecerá su último informe de gobierno en las instalaciones de la terraza municipal, declarado recinto oficial.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada