(VÏDEO) Fuerte corriente arrastra y mata a pareja en EdoMex

18 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La mujer y su hijo de 10 años fueron arrastrados por el agua y un transeúnte acudió en su rescate, sin embargo, él y la madre del menor murieron
Las autoridades del Estado de México informaron de la muerte de un hombre y una mujer en el municipio de Chimalhuacan, a causa de la fuerte corriente que dejaron las lluvias la tarde del pasado miércoles.
La fémina de 31 años y su hijo de 10 habían sido arrastrados por el agua pero el hombre fallecido se metió a la precipitación pluvial, logró rescatar al menor pero lamentablemente el murió junto con la madre del niño.
El impactante momento fue grabado y colgado en las redes sociales. En ellas se aprecia el momento en que el niño y la mujer son arrastrados por la fuerte precipitación.
Los hechos se registraron en la calle La Paz, colonia Aldama, donde ambos caminaban a pesar del agua.
Cuando el voluntario no identificado (hasta el momento sin identificar) se dio cuenta del incidente, acudió en auxilio de la mujer y su hijo, pero se quedó varado en la avenida Nezahualcóyotl. 
Minutos después el cuerpo de la mujer fue localizado en la colonia Aldama, a unos metros del incidente.
Según datos de la Fiscalía, el hombre rescatista murió antes de llegar al hospital, mientras que el niño fue atendido y se encuentra estable.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada