Secuestradores cortan dedo a niño y lo mandan a sus padres en Edomex

18 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Aterradores momentos que vivió el niño

Ciudad de México.- Un niño de 9 años y a su madre estaban bajo secuestro dentro de una iglesia en Ecatepec, le mutilaron un dedo al menor como medida de presión para cobrar el rescate.
Estuvo secuestrado durante 18 días y fue liberado por agentes ministeriales, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ocurrió luego de que agentes investigaron una denuncia ciudadana tras el rapto de una mujer y un niño que ocurrió dentro de un centro religioso.
Se desplegó un operativo luego de que la familia empezó a recibir llamadas para pedir rescate de las victimas y evitar hacerle daños a ambos, días después la madre fue dejada en libertad por sus captores.
Las averiguaciones continuaron hasta la colonia San Cristóbal, luego de que se realizó un despliegue en la carretera México Pachuca donde dos sujetos abordo de una motocicleta fueron relacionados con el secuestro, ya que al intentar hacerles un alto, los sospechoso trataron de darse a la fuga, incluso accionaron armas de fuego. Uno logró darse a la fuga y su cómplice, que fue detenido, aportó los datos del lugar donde estaba el menor.
Según información de los agentes, trasladaron a la vía López Portillo, en una estación del Mexibús, donde fue hallado, vendado de la mano izquierda, debido a que los plagiarios cortaron el dedo meñique del infante.
Fue detenido Heriberto N, de 37 años de edad que quedó a disposición del Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada