Impresionante choque en una autopista de Toronto captado en cámara

08 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La buena noticia: ninguna de las personas involucradas en este brutal choque perdieron la vida.

La mala: pocas veces ocurre así. Y ninguna ley es suficiente para generar precaución: eso les corresponde a los choferes.

Sucedió en un lateral de la Autopista 401 cerca de Port Union Road en Ontario, Canadá.
El video fue tomado por Adil Kanan, chofer de camiones de remolque de la compañía Metro One Auto Services. Kanan le dijo a Global News que en los cinco años que lleva en el oficio, y después de incontables llamadas de choferes que le piden ayuda desde las carreteras, nunca había visto nada así.
La fuerza del impacto hizo que la camioneta averiada diera un giro de 180 grados, perdiera la cubierta de la parte trasera, que saltó por los aires, y que el hombre visto a la derecha en el video fuera proyectado contra el separador de vía.
En el vehículo deportivo blanco que se proyectó contra la camioneta venían dos personas: una mujer, que quedó tendida bocabajo en el pavimento (puede vérsela en la mitad izquierda de la imagen), y un hombre que salió ileso del choque y se revisaba la rodilla y todo el cuerpo como si no pudiera creerlo.
No está claro si ese hombre es el chofer o un pasajero del auto blanco.
"En ningún momento hubo señales de que redujera la velocidad", declaró Kanan. "Está claro que quien sea que haya venido conduciendo ese vehículo, nunca se dio cuenta de que tenía una camioneta delante".

Antes habían pasado muchos otros, y todos aminoraron la marcha y se desviaron a la derecha para permitir que el remolque completara la operación, según Kanan.
Los paramédicos de Toronto le dijeron a Global News que dos personas fueron llevadas de urgencia a la sala de trauma del hospital con lesiones serias, pero que no representaban peligro para sus vidas.

Da la casualidad que este accidente ocurrió el fin de semana en el que la policía de la provincia de Ontario realizaba un operativo contra los choferes que no reducen la velocidad al llegar a lugares donde ocurrieron accidentes, o no se apartan a un costado de la vía cuando se aproximan vehículos de emergencia.
Fuente Infobae
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada