Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Ana Brenda Contreras es una de las figuras más conocidas de las telenovelas mexicanas y señaló que fue justo esta particularidad que la llevó a ser parte de la segunda temporada del melodrama estadounidense “Dinastía”.
“Estoy nerviosa por este proyecto, pero a la vez feliz. Ellos (los productores y el canal) saben de mis telenovelas en México y les encanta porque saben que puedo aportar esa experiencia a Dinastía”, declaró la actriz.
Ana Brenda, quien cuenta con 31 años, explicó que hace casi un año obtuvo el papel de Cristal Flores, que graba desde hace un mes en Atlanta, Georgia.
“Los productores de ‘Dinastía’ se acercaron por medio de mi representante en Estados Unidos, buscaban a una actriz hispana para la segunda temporada. Cuando grababa la primera temporada de ‘Por amar sin ley’, mandé un vídeo, les gustó, y fui a Los Ángeles para grabar un corto con Google”, compartió.
Fueron tres pruebas que realizó la actriz, que incluye una con el directivo del canal. Ana Brenda confiesa que guardar el secreto de su incursión en la serie puso en peligro su participación en la segunda parte de “Por amar sin ley”.
“Fue delicado, el canal no me dejaba hablar del proyecto, yo cerré con ellos antes de que se confirmara la segunda temporada de ‘Por amar…’. Se habló de mi salida de Televisa y tuve que callar por confidencialidad”.
La actriz confirmó que sí aparecerá en la segunda parte de la serie de Televisa. Dividirá su tiempo entre ambas producciones en lo que resta del año y el próximo.
“El Güero (José Alberto Castro) y yo nos partimos en mil pedazos para que mi personaje continúe, grabo en mis pocos días libres, la ventaja es que hay material que no se utilizó en la anterior temporada (‘Por amar…’) y se puede incluir”, explica.
“Dinastía” es un remake de la telenovela estadounidense transmitida de 1981 a 1989.