Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Ivonne Montero rompió el silencio sobre el asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante del desaparecido grupo UFF y quien fuera su esposo y padre de su hija Antonella.
“… sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio”, escribió la actriz y cantante, que en 2011 se casó con el intérprete venezolano.
La diferencia de edades, once años, no parecía un impedimento para ambos e Ivonne se decía profundamente enamorada. Sin embargo, en 2013 hicieron oficial su divorcio, aunque estaban separados desde que Ivonne se embarazó, en 2012.
Desde entonces, la también cantante reclamó la ausencia del venezolano en la vida de su pequeña, que nació con problemas cardiacos y a los dos años ya había sido intervenida en cinco ocasiones, en las que Melanitto no estuvo presente.
Apenas en julio pasado, Fabio confirmó en redes sociales el reencuentro de UFF, que iniciaría una gira pronto en Latinoamérica.
Algunos de sus excompañeros de grupo —Rawy Mattar, Alexander Da Silva y José Luis Graterol— usaron sus redes sociales para mostrar sus condolencias a la familia de Melanitto, que según los primeros reportes fue asesinado el miércoles.
El joven de 33 años recibió siete balazos de un arma calibre 9 milímetros. Según las primeras versiones policiacas al cantante ya lo esperaba su asesino; con quien había discutido momentos antes.