Ladrones se llevan el 'xix' del presupuesto de Kanasín

10 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
A 22 días de que culmine la actual administración municipal, amantes de lo ajeno entraron a robar en la Tesorería ubicada en el edificio del Ayuntamiento, donde se llevaron 50 mil pesos,considerado por habitantes de ese lugar como “el xix del presupuesto”. 

Las autoridades de Kanasín -de extracción priista- presentaron una denuncia por este atraco ante la 
Fiscalía General del Estado (FGE), de modo que el caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI) para su esclarecimiento. 

De acuerdo con los datos recabados, el hurto ocurrió en la madrugada, a pesar de que el Palacio Municipal tiene guardia policiaca. Los delincuentes llegaron hasta la tesorería e ingresaron a una oficina, donde forzaron una caja fuerte que contenía 50 mil pesos en efectivo. 

Luego, los ladrones se dieron a la fuga por el mismo lugar por el que ingresaron, sin que fueran detectados por los policías municipalesasignados a la vigilancia del inmueble. 

El atraco fue descubierto a las 8 de la mañana, cuando llegaron los trabajadores del Ayuntamiento y vieron la caja fuerte abierta. 

La denuncia quedó asentada con el número UNATD-23GN/002454/2018 para realizar las investigaciones y dar con los responsables del atraco. Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada