Hallan cadáver con signos de violencia y embolsado en montes de Yucatán

12 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado embolsado a las orillas de la carretera Valladolid-Cancún, en montes de Chemáx, Yucatán.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 250+800 de la carretera Valladolid-Cancún donde fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad que vestía con pantalón gris y tenis rojos. El cadáver se encontraba dentro de una bolsa amarilla a las orillas de dicha carretera de cuota en montes de Chemáx, Yucatán.

El cadáver presentaba signos de violencia y tres disparos con arma de fuego, aparentemente uno en la cabeza, por lo que cree que fue un acto del crimen organizado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar el área y realizar las tareas legales y periciales pertinentes.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo y las tareas pertinentes.

El cuerpo, que todavía permaneces en calidad de desconocido, fue encontrado a 50 kilómetros de Cancún, Quintana Roo.

Datos extraoficiales afirman que el hombre pudo ser asesinado en Quintana Roo debido a la ola de crímenes que se presentan a diario y posteriormente tirado en suelo yucateco.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada