Ponen extraña droga en su bebida y termina con "derrame cerebral"

12 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Una madre ha publicado una foto desgarradora de su hija que se “como si hubiera sufrido un derrame cerebral” luego de que fue acosada en una noche de fiesta con amigos.

Mileigh Loftus, de 22 años, fue encontrada tirada en la sala de su casa mientras se convulsionaba y la llevaron a un hospital debido a que alguien colocó droga, éxtasis líquido en su bebida.

Luego de tomar la bebida, la joven perdió el control de su cuerpo y comenzó a vomitar sin parar para después sufrir convulsiones.
Al llegar al hospital, los médicos le hicieron varias tomografías cerebrales, análisis de sangre donde descubrieron presencia de la droga. Pasó 13 horas con medicamentos intravenosos hasta que pudieron eliminar la toxina de su cuerpo.

La chica estaba en la fiesta nocturna y regresó a su casa cuando comenzó a sufrir los efectos del éxtasis líquido.

Luego de verla tirada en el piso “como si tuviera un derrame” su madre pensó que lo peor había ocurrido y describió esa escena como el momento más angustiante de su vida.

La madre de la joven publicó la fotografía en su Facebook para crear conciencia en los jóvenes y padres de familia.

"Parecía que estaba sufriendo un derrame cerebral. Estaba disfrutando de su noche como todos los demás hasta que alguien la atacó”.
Foto de Facebook: Mileigh Loftus

"Han hecho más que solo arruinar su noche. Podría haber terminado mucho peor. Saber que alguien le ha hecho esto a mi hija es aterrador".

"Ver a su víctima sufrir e inmovilizarse para abusar de ella no tiene ningúna justificación".

"No podía dejar de llorar porque no tenía control. Fue el peor momento de mi vida, escribió la víctima.

"¿Por qué alguien querría verme en este estado, ya sea por diversión o incluso para hacerme daño?"

Añadió: "Si algo hubiera sucedido, yo no hubiera podido defenderme y eso es lo más molesto de todo".
La madre quiere crear conciencia para que los jovenes tengan cuidado a la hora de estar bebiendo y no descuidar o aceptar bebidas de extaños. Foto ilustrativa: Pxhere

Mileigh no dejaba de vomitar y perdió el control de su habla, manos, piernas y cuerpo debido a una reacción a la droga.

Le hicieron análisis de sangre, le pusieron un monitor cardíaco, le realizaron escáneres cerebrales y le administraron un goteo durante 13 horas para ayudar a eliminar la toxina de su cuerpo.

Mileigh todavía se está recuperando de los efectos de la prueba, pero su madre, Kelly quiere que todos conozcan la historia de su hija y agradeció a todos por sus buenos deseos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada