Luego de 15 días de sufrimiento, extraen tornillo del ojo de un gato en Yucatán

01 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En el municipio de Tixkokob, Yucatán, un gato doméstico tenía incrustado en el ojo izquierdo un tornillo, por fortuna veterinarios altruistas se ofrecieron a retirar el tornillo.

Según comentó la señora Hilda, dueña del gato, hace aproximadamente tres semanas vio que el minino llegó a su casa con el ojo lleno de sangre, pero no le tomó mucha importancia pues pensó que se debía a una pelea callejera con otro gato, sin embargo la cara del gato empeoró y la parte izquierda de su cabeza se hinchó.

Pasado algunos días la dueña notó que el gato ya no tenía un ojo, pero grande fue su sorpresa al ver que el gato tenía un tornillo en lugar del ojo y no se debía como había creído a la pelea con otro gato.

Cuando trataron de ayudar al minino este ya no dejo que lo agarraran, según la dueña el gato se volvió arisco y ya no es dócil como antes.
Tornillo extraído de “Palomo”

Gracias a un veterinario que se ofreció a sacarle el tornillo del ojo, el sábado 29, “Palomo” por fin fue intervenido quirúrgicamente por el veterinario Israel Garrido Dzib, quien colabora con asociación Colitas Felices.

El médico comentó que no se explica cómo le fue incrustado el tornillo al gato, ya que la cabeza del tornillo quedo por dentro del ojo. La Verdad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada