Turistero vallisoletano estará en Vinculación y Fomento Empresarial en la Secretaría de Turismo

01 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





Mérida.- Un vallisoletano recibió un nombramiento y fue incorporado a la administración estatal para el período 2018- 2024 y en esta ocasión se nombró a quien ocupará la Dirección de Vinculación y Fomento Empresarial dependiente de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Yucatán, Erick Álvarez Escobar, promotor turístico de la región Oriente y de Yucatán.
Álvarez Escobar es un joven empresario turístico-inmobiliario en la región de Valladolid y el Oriente y destaca por desarrollar productos turísticos, pues desde los 19 años generó con éxito empresas del ramo fomentando la activación económica y la proyección de la Sultana del Oriente como uno de los puntos obligados para el turismo que visita nuestro Estado.
Es hijo del Mtro. Antonio Alvarez Ruiz y de la Mtra. Norma Escobar con quienes creó un hotel boutique y restaurante llamado Real Las Haciendas. Creó junto con otros empresarios del ramo un organismo promotor de la actividad en la ciudad.
Se desarrolló como promotor inmobiliario de la región y mantiene contacto de trabajo con Miguel Quintana Pali, uno de los dueños de Xcaret y fuerte inversionista en adquirir y transformar cenotes como proyectos turísticos.
Erick dice que uno de sus compromisos es generar una estrecha relación con el sector empresarial catapultando al sector turístico como principal fuente económica para el Estado.-(Semanario del Oriente Yucateco)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada