Las primeras declaraciones de Daniela Castro tras detención

01 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Resultado de imagen para daniela castroLa villana de famosas telenovelas reveló que fue lo que sucedió realmente
Luego del penoso arresto de Daniela Castro, por presuntamente haber robado ropa de una tienda en San Antonio, Texas, la actriz se defendió de la acusación por medio de un audio filtrado en redes sociales.
El audio publicado por el programa Despierta América, revela que la villana de las telenovelas está dispuesta a limpiar su nombre, recalcando que todo fue una terrible confusión haciendo sus primeras declaraciones.
"Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque estos si les digo quien esté en el chat, gracias por tu preocupación mi Gabi, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare, y yo salga victoriosa de esta infame situación, y perdón la foto, pero pues imagínate, casi me muero, lo único que les puedo decir tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da, dijo la famosa".
Mientras que algunos usuarios defendieron a Daniela otros la juzgaron duramente por la bochornosa situación. Cabe mencionar que son las primeras palabras de Castro, pues desde el incidente registrado el viernes pasado no había hecho ninguna declaración.

Fuente:Reforma.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada