Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un “pitazo” de una madre de familia ayudó a que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmantelaran una fiesta “rave” en un predio de la colonia San Luis Sur Dzununcán, donde fueron detenidas 35 personas, entre ellas varios menores de edad.
Según se informó, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 191 por 82 de la citada colonia, luego de que una mujer, aparentemente familiar de una joven de 17 años que estaba en la fiesta, pidiera ayuda a policías de la unidad móvil de vigilancia de la SSP ubicada en el kilómetro 6 del periférico, justo bajo el puente de Dzununcán, indicando que en dicha fiesta había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y enervantes.
Al presentarse en el sitio, los uniformados confirmaron el reporte y aseguraron, además de las 35 personas antes mencionadas, un auto Mazda blanco, con placas de circulación YXD-865-B; una camioneta Ford Lobo de color rojo, con matrícula número YN-9540-A y un Spark de color gris, mismos que fueron trasladados al corralón.
De igual forma decomisaron cervezas, licor y drogas, para posteriormente asegurar con cinta amarilla el predio.
Cuando los agentes pidieron los permisos correspondientes a los presuntos organizadores, un hombre y una mujer, ambos alcoholizados y de 18 años, estos dijeron carecer de ella, por lo que en la casa fueron aseguradas varias botellas de cerveza, alcohol en envases de plástico transparentes, y enervantes detectados por elementos del Grupo Canino K-9 de la SSP. Reporteros Hoy