Chiapanecos denuncian desaparición de su hijo en Monterrey

24 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Desde hace 10 días desapareció y no han sabido nada de él.

"A mí me llamaron los muchachos y me dijeron que el día martes salió como todos los días a trabajar y él ya no regresó y es fecha que no regresa y no se nada de él", dijo Yeni Morales, mamá de desaparecido

Miguel Lázaro, un joven de 18 años de edad, inmigró a Monterrey en busca de una mejor oportunidad de laboral desde marzo pasado.

La mañana del martes 13 de noviembre salió a su trabajo en el Centro de Monterrey y ya no regresó.

La familia es originaria de Motozintla, Chiapas.

La incertidumbre los tiene desesperados.

"Les pido que sí alguien lo ha visto que me lo diga, quiero saber de mi hijo, a eso vine", aseguró la desesperada madre.

Aunque los amigos con los que vivía ya presentaron la denuncia ante las autoridades, hasta el momento nada se sabe del joven chiapaneco.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada