Hará Natalia Lafourcade pausa en su carrera

07 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Hará Natalia Lafourcade pausa en su carrera
Después de venir anunciando desde hace varios meses que se tomaría un descanso indefinido, Natalia Lafourcade por fin cerró su gira “Hasta la raíz/Musas Tour” con la cual recorrió varios países por más de tres años.

En abril de este año, justo antes de su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte, la cantante veracruzana lanzó un par de videos en Instagram anunciando que una vez concluidos todos sus conciertos de este 2018, haría una pausa a su carrera.

En ese entonces, Lafourcade en rueda de prensa del festival, expresó que su futuro era incierto, ya que lo único que buscaba con esta pausa es descansar, pasar tiempo con su familia y seguir escribiendo música.

Conmociona a fans

La noticia causó revuelo tanto entre sus fans como en la prensa, ya que precisamente Natalia venía de tener una presentación estelar en la entrega de los Óscares.

“Me encantaría que mi carrera sea muy larga, como un día voltear y decir llevo 30 años de trayectoria, pero siento que es necesario para mí a nivel personal hacer un espacio y un poco silencio para ver qué sigue, a dónde voy ahora”, expresó la intérprete en esa ocasión.

Cierra en San Francisco
El último concierto de su Musas Tour lo realizó en San Francisco, California, el pasado fin de semana, donde además de contar con un lleno total, anunció que sería la presentación final, antes de su retiro.

Hasta el momento, la interprete de “Hasta la raíz” no ha dado más información del tiempo que permanecerá alejada de los escenarios, solo hizo referencia a través de sus redes sociales que quiere disfrutar de “cocos en la playa”.

Con tan enigmático mensaje, la cantante dejó sembrada la duda sobre cuánto tiempo permanecerá alejada del medio artístico. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada