Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La Comisión Federal de Electricidad aseguró que el problema en los CFEmáticos fue resuelto este martes, y que en el caso de aquellos usuarios que no pudieron pagar y se les suspendió el servicio, tuvieron prioridad en las reconexiones.
El problema, explicó Laura Estrada, vocera de la CFE en Yucatán, se debió a fallas en el sistema de los cajeros, pero la informante indicó que la empresa de clase mundial se avocó rápidamente a resolverlo y al día siguiente ya se había normalizado el servicio.
Como informamos, este lunes se formaron largas filas en los cajeros y módulos de la CFE debido a una lentitud en el sistema, lo que propiciaba que constantemente fallaran y se provocaran retrasos. Además, los cajeros no aceptan los billetes nuevos de 500 pesos, de acuerdo con quejas de los usuarios.
El problema de los retrasos aumentó la inconformidad de los usuarios, que ya de por sí iban molestos a pagar porque los cobros aumentaron exageradamente, a decir de varios clientes.
“Cada vez llega más alto el recibo, ya ni vale la pena ir a la Profeco, es pérdida de tiempo”, expresó un molesto usuario. “La solución es que los empleados de la CFE y su parentela empiecen a pagar luz”. Yucatán Ahora