'Envuelven' cadáver en sabanas, atrás del nuevo ayuntamiento de Playa del Carmen

07 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Motociclista que circulaba por las inmediaciones de la colonia Cruz de Servicios se percató que en un camino de terracería se hallaba un bulto en forma de persona, por lo que rápidamente pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia. Elementos de seguridad confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.

Fue a las 8:40 de la mañana de ayer, cuando un motociclista circulaba sobre la avenida 38, entre CTM y Paseo Central, en la zona conocida como Cruz de Servicios, justo a espaldas del nuevo Palacio Municipal,y al pasar observó unas sábanas blancas manchadas con sangre.

El testigo bajó de su moto para revisar, pensando que se traba de un animal, sin embargo al percatarse que se trataban de restos humanos, de inmediato llamó al número de emergencia para informaron sobre del hallazgo.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron la escena del crimen, donde los peritos criminalistas tuvieron a la vista un bulto envuelto con una sábana de blanca con rayas negras y bolsas negraspara basura, por un hoyo se podía ver que se trataba del cuerpo de un hombre de edad aproximada entre 20 a 25 años.

Luego de recoger evidencias, se ordenó el levantamiento del cadáver de esta persona, la cual hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.
Fuente Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada