Joven motociclista se le arranca una pierna tras accidente

28 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El joven Angel Lizandro Ojeda, de 18 años de edad, con familiares en este puerto, donde hace un año vino a radicar, sufrió un terrible accidente en el lugar denominado como “la curva de la muerte”, al chocar la motocicleta que guiaba contra una vagoneta, poco antes de este mediodía, en el tramo federal Kinchil-Celestún.

El joven terminó gravemente herido, pues perdió mucha sangre, con la pierna izquierda totalmente destrozada, con los huesos astillados y casi molidos, y la piel totalmente levantada apunto de arrcarse la pierna, por lo que presumiblemente podría sufrir una amputación inmediato.

De acuerdo con datos recabados, Angel Lizandro se dirigía a la ciudad de Mérida a bordo de su motocicleta Pulsar RS 200, cuando presuntamente al tomar con exceso de velocidad dicha curva (en la cual hace unos años ocurrió una tragedia en la que fallecieron tres bomberos) invadió el carril contrario, impactándose contra el costado de una vagoneta Chrysler, placas YXR-672-A, que manejaba Manuel Moreno Caamal, popularmente conocido como “Manchica”, quien retornaba a este municipio costero.

Por el violento choque suscitado a la altura del kilómetro 56, el motociclista prácticamente se destrozó la pierna izquierda, acabando tirado a la orilla de la carretera y a varios metros de él su vehículo, con daños considerables.

Gracias a la oportuna intervención de paramédicos celestunenses, al ser los primeros en arribar al lugar del accidente, le aplicaron un torniquete y oxígeno al lesionado, y lo apoyaron mientras venían de auxilio sus compañeros de la Cruz Roja; de lo contrario, se presume que hubiera muerto desangrado en el lugar de los hechos.

La esposa de Moreno Caamal, señora Guadalupe Flores Yerbes, quien viajaba como copiloto en la vagoneta, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida después y llevada al Centro de Salud del puerto.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada