Secundaria de Mérida denuncia a depravado que se bajó el pantalón frente a alumnas

28 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Personal directivo de la escuela secundaria Gonzalo López Manzanero, en el centro de Mérida, presentó hace algunos días una denuncia penal contra quien resulte responsable ante la Fiscalía del Estado, ya que el viernes pasado un sujeto notoriamente alcoholizado –y posiblemente drogado- se plantó frente a alumnas del plantel, cuando éstas salían de clases, para bajarse el pantalón y mostrar sus genitales.

Las adolescentes, según nos informan testigos, se asustaron y corrieron para evitar posible ataque del individuo.

Lamentablemente el aviso a las autoridades policiales llegó un poco tarde, de modo el sujeto de marras tuvo la oportunidad de fugarse, entre las sombras de la noche, ya que los hechos ocurrieron alrededor de las 7.

Los vecinos señalan que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que anteriormente se han registrado casos similares, sobre todo a la vuelta de la escuela que es una calle solitaria y a veces falta iluminación.

No obstante que será muy difícil dar con el depravado, el director cumplió con poner la denuncia correspondiente y, más que nada, sirve como un llamado de atención para que haya más vigilancia policíaca, sobre todo a la salida de la escuela en la noche.

Quizá el sujeto vuelva a hacer su “hazaña” y se cuenta con la vigilancia podrían detenerlo. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada