Cervecería Allende sigue innovando, lanzan la “Allende 100” con solo 100 calorías y gran sabor

28 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Una cerveza clara baja en calorías que sí satisface con su sabor

La noche de ayer se anunció de manera oficial el lanzamiento de la nueva cerveza artesanal Allende 100, la cual viene a competir con la gama de cervezas light pero con una propuesta en la que el sabor no se sacrifica.
Con notas de malta como cereal y granola así como una delicada nota boscosa de lúpulo esloveno, la Cervecería Allende se posiciona de nuevo para quedarse con un mercado que cada día crece más y gracias a su amplia distribución en varios estados de la república y clientes en el extranjero desde Estados Unidos hasta Europa, se espera que tenga una gran aceptación su nueva propuesta baja en calorías.

La Allende 100 se suma a la ya amplia familia de cervezas artesanales Agave Lager, Golden Ale, Brown Ale e IPA, además de sus versiones limitadas por temporada.

Rodrigo Moncada, director general de la casa cervecera expresó durante el evento que su intención siempre ha sido “embotellar a México” para llevar el sabor de una verdadera cerveza artesanal producida en San Miguel de Allende al mundo entero.

Enhorabuena para Cervecería Allende y todo su equipo por otro éxito. Fuente:SDPnoticias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada