Se sale de control la entrega de becas de Ibecey

28 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La mañana de este martes, el evento de la formalización de entrega de becas económicas del Ibecey terminó por salirse de control debido a que varios padres de familia comenzaron a empujarse y a chiflar ante el atraso del evento.
La cita era a las 10:00 de la mañana en el Poliforum Zamná, en donde llegó gente desde las 8:00 horas (incluso antes) formando largas filas para ingresar al auditorio.
Sin embargo, el control del ingreso se perdió debido a un retraso que hubo en el inicio del mismo y que terminó por desesperar tanto a padres de familia como a sus hijos.

Supuestamente, la entrega sería en orden alfabético según el registro previo por internet, sin embargo, varios beneficiarios comenzaron a meterse "a la fuerza" al recinto ocasionando discusiones y pleitos, y saturando las entradas donde los niños quedaron atrapados.
En redes sociales, los asistentes manifestaron su molestia, ya que no se cumplió con el protocolo por parte de los organizadores, a pesar de que al evento incluso asistieron jóvenes y niños con discapacidad.
La entrega de estas becas está dirigida para siguientes niveles educativos: Primaria (a partir de 2º), Secundaria, Medio Superior, Superior y Educación Especial.
Fuente Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada