Llega a una cafetería y asalta al chef con su propio cuchillo

28 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Una vez más ha sido detenido el multiladrón Jhony Omar Aladana Pérez, quien se presentó a una cafetería de la colonia San Damián y tras pedir unos molletes, asalto al chef con su propio cuchillo.

Hoy mismo, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo vinculó a proceso penal por el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado por Carlos Manuel Romero Verde.

Le impuso la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y determinó que el cierre de investigación complementaria se efectúe en dos meses.

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre, alrededor del mediodía, cuando Jhony Omar llegó a la cafetería “Coffe Liiiz”, ubicada en la calle 48 entre 7 y 9 de la colonia San Damián, donde trabaja Romero Verde.

Se dirigió a la cocina y pidió al chef tres órdenes de molletes para llevar, pero cuando el afectado se disponía a preparar el pedido, le puso un cuchillo en el cuello al afectado y le exigió que le entregara todo lo que tuviera, por lo que el cocinero le dio un teléfono celular.

El asaltante salió corriendo, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este sujeto, el 22 de marzo de 2016, asalto con un método similar la tienda “Los Dos Angelitos”, de Mulsay, donde pidió un refresco y luego le arrebató sus pulsos a la encargada.

Sin embargo, la juez Suemy del Rosario Lizama Sánchez lo dejó en libertad por haber sido puesto a su disposición con atraso.

También estuvo a disposición del juez Luis Edwin Mugarte Guerrero, por haber robado una cartera en un vehículo estacionado en el fraccionamiento Los Almendros, de Ciudad Caucel, siendo denunciado en ese entonce por Ana Karina Méndez Paz.

También obtuvo su libertad al poco tiempo.
Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada