Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Vaya sorpresa que se llevó una joven mujer al estar insegura de la fidelidad de su novio, y es que, la joven se convirtió en espía de su amado tras sospechar que le era infiel.
Cegada por los celos la chica persiguió a su pareja y creyó haberlo “cachado” con su amante por lo que comenzó a golpear con un tubo el vehículo del hombre, tal y como se observa en un video que circula en las redes sociales.
Luego de quebrar todos los vidrios del automóvil y reclamar a su pareja, una y otra vez su falta, el adulto desciende de la unidad y trata de explicarle que no la estaba engañando, que no llevaba con él a otra mujer si no a dos amigos. La mujer se lleva una sorpresa al observar bajar a de la unidad a los adultos, y que efectivamente, su novio le decía la verdad.
Aparentemente la mujer confundió a uno de los hombres con una mujer debido a su pelo. Tras haber cometido el grave error, a la mujer solo le quedó pedir disculpas a su pareja, pero esto no sirvió de nada, pues el hombre la abandonó en plena calle.
AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO
AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO