8 vehículos dañados y varios lesionados

15 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la “carambola” de siete vehículos particulares y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, en la carretera Mérida-Progreso, frente al Coliseo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, al chocar por alcance en el carril exterior un Nissan March de color gris, placas WTY-98-40 de Tabasco, que impactó contra una patrulla de la SSP, con número económico 2107.

El referido March fue impactado de igual manera por una camioneta 4×4 de la empresa “Oxy”, placas YP-790-87, misma que fue chocada por un Jeep Tracker, rojo, placas BS-832-A, y esta a su vez fue golpeada por un Vento Volkswagen, blanco, láminas DJC-18-43.

En el hecho uno de los vehículos implicados se salió parcialmente del camino, se trataba de una camioneta Hyundai, blanca, matrícula YWD-600-A, que chocó contra un Aveo con placas URE-443-G, que se fue con todo contra una camioneta Toyota, láminas PVT-349-A del Estado de Morelos.

Los tripulantes y guiadores de varios de los autos implicados resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

Lo que es la carretera Progreso-Mérida, justo en el punto del accidente se pudieron apreciar varios artículos que venían en el interior de los autos implicados, así como piezas automotrices e incluso ropa y calzado de los heridos.

Tras el hecho llegaron varias unidades de la SSP a ayudar a los heridos, lo mismo que paramédicos y efectivos de la Policía Federal Preventiva.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada