Con un “tuit” salvó de la quiebra al negocio de su padre

23 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Argentina.-Un tuit salvó de la quiebra a un bar en Córdoba, Argentina, después de que un joven lo lanza en la red social que llegó hasta las celebridades locales, en el cual contaba la historia del negocio de su padre y la tristeza que le daba verlo completamente vacío.

El joven lamentaba ver el bar de su padre en esas condiciones, que de continuar así terminaría perdiendo todo lo que había invertido.

Por lo que se le ocurrió escribir un mensaje de tristeza por lo que estaba pasando su papá, y le dice a los usuarios de las redes sociales, que visiten el bar y ayuden para que permanezca abierto.

El tuit se viralizó en Argentina y muchas personas se solidarizaron con el joven, que también retuitearon la historia que contó el hijo del dueño de un bar.

Debido a la iniciativa de este joven, el bar ya es muy conocido en Córdoba, que pese a pasar momentos muy difíciles de estar sin ningún cliente, ahora luce abarrotado ante la presencia de decenas de personas que buscan ingresar a este negocio.

Hasta la actriz argentina China Suárez apoyó la causa con un retuit, y ahora toda Argentina conoce la historia del bar que estaba sin clientes y ahora es de moda.

Debate




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada