Estado de México.-Cuando paseaba con la familia en Chalco, un hombre fue asesinado a balazos durante un asalto, que pese a que los despojaron de mil 200 pesos, los delincuentes intentaron abusar de una de sus hijas, lo que provocó que se enfrentara a pedradas y los asaltantes respondieron con balazos, dejándolo sin vida en la carretera.
Los hechos se registraron en la colonia Jardines de Chalco cerca de las 15:30 horas de este sábado, cuando todos los integrantes de la familia viajaban en una camioneta Chevrolet color rojo, y en segundos fueron interceptados por civiles armados que se transportaban en motocicleta.
Al parar la unidad, los sujetos apuntaron con las armas a los papás y a sus hijas para que les entregarán sus pertenencias, quienes no se resistieron al atraco.
El enfrentamiento surgió cuando uno de los delincuentes comenzó a tocar a una de sus hijas que es menor de edad, lo cual enfureció a su papá y comenzó a lanzar piedras a los asaltantes, quienes reaccionaron y comenzaron a disparar en el estómago.
Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos quedando el cuerpo sin vida, pese a que los paramédicos llegaron en forma inmediata.
La familia identificó a la víctima como Ismael Calletano de Jesús.
El cuerpo fue trasladado al Semefo local en espera de que los familiares acuden a reclamar el cuerpo.
Debate