Exterminan a huachicolero en Tabasco

23 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Hubo otro ejecutado, se trató de un presunto huachicolero y hermano de un efectivo de la policía estatal Preventiva; fue localizado sin vida en la zona dorada del huachiol, la víctima presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

La oleada de muerte desatada por células criminales en la zona de La Chontalpa, sumaron a la estadística de la muerte, el homicidio 278 por los ajustes de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada, en esta ocasión en la ranchería San Fernando, donde apenas el pasado jueves fueron localizados tres cuerpos sin vida.

El ahora extinto fue identificado como Elías Rodríguez Méndez, de 33 años de edad, quien al parecer vendía hidrocarburo robado y portaba una chamarra con la leyenda de vigilante de seguridad privada, restos que fueron identificado por su hermano Ovidio quien dijo ser policía estatal, sin embargo, no abundó sobre mayores detalles sobre el móvil de la muerte de su consanguíneo.

Los restos fueron reportados a la policía estatal en punto de las ocho de la mañana, cuando se percataron que a un costado del camino de terracería se encontraba un hombre boca abajo, al acercarse los curiosos, observaron manchas de sangre y mismo liquido hemático que salía del cráneo de la persona que portaba una chamarra que decía seguridad privada.

OTRO EJECUTADO 

Ayer, en la Ranchería Pedregal Moctezuma segunda sección de Huimanguillo, fue ejecutado de varios balazos en el interior del rancho "El Pionero", un campesino.

La víctima fue hallado en la sala de su vivienda mismo quien tenía varios balazos y se llamó Saúl "N". 

Tabasco Hoy

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada