El niño de 13 años, Corey Brown, fue encontrado muerto cinco días después de que escapara de su casa en Iowa, durante una tormenta de nieve.
Su cuerpo fue encontrado la mañana del domingo en un área aislada al oeste de Marshalltown (EE.UU.)
“En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con esta persona desaparecida. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo”, dijo el Departamento de Policía de Marshalltown en un comunicado.
Ofrecían mil dólares para quien ofreciera información relevante sobre su paradero
La nieve cubría las calles y la temperaturas descendieron por debajo de los cero grados mientras Corey estaba desaparecido.
La familia y la Policía de Brown agradecieron a quienes participaron en la ardua búsqueda del menor, pese a las difíciles condiciones climatológicas.
El menor había sido visto por última vez con una gorra, camisa roja y pantalón negro, alrededor de las 23:15 horas, cerca de donde vivía.
El jefe de policía Mike Tupper dijo que estaba cada vez más preocupado por la cantidad de tiempo que Corey estuvo ausente y por las condiciones climáticas adversas.
Las imágenes del sistema de seguridad de la familia mostraron a Corey alejándose de su casa el martes por la noche después de que lo regañaran.
“Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor ven a casa”.
“Te amamos más de lo que nunca sabrás. Por favor, solo ven a casa”.
Sin embargo, el pasado jueves la búsqueda se complicaba por las peligrosas temperaturas congelantes y los fuertes vientos y las súplicas para que Corey regresara fueron en vano.
La investigación sigue en marcha.
Debate