Joven se quita la vida en iglesia de la Ciudad de México

28 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un joven de 27 años se colgó de la ventana de una iglesia en la Colonia Tetelpan, en Álvaro Obregón y fue encontrado ya sin vida este mañana.

Fue de la Parroquia Santa María de la Natividad de donde el suicida, se sujetó con una lazo alrededor del cuello y después se dejó caer.

Pobladores que vieron el cuerpo pendiendo solicitaron servicios de emergencia, pero antes llegaron los familiares del individuo y lo bajaron del recinto religioso para reanimarlo.

Sin embargo, paramédicos del SUUMA Voluntarios que acudieron a atender la emergencia al lugar, en la esquina de las calles Magnolia y Aurora, confirmaron que el hombre ya no presenta signos vitales, pues había muerto por asfixia.

Más tarde, Servicio Periciales llegaron a hacer el levantamiento del cuerpo que yacía recostado y cubierto con una sábana blanca para ser llevado al anfiteatro ministerial, sin que se conocieran las razones que orillaron al suicida a atentar contra su vida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició en el Ministerio Público AOB-4 una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.
Fuente Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada