Taxista se accidenta al dormitar y queda herido al caer a hondonada

28 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El taxista Jorge Alberto Avila Lufán, de 50 años, originario de Mérida, resultó herido en un accidente tras dormitar al volante, mientras transitaba sobre el tramo carretero Xaya-Teabo.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche del sábado, cuando el somnoliento conductor retornaba a la capital del Estado, a bordo de un automóvil Gol Volkswagen, blanco con amarillo, habilitado como taxi independiente y con matrícula A-907-YSG.

De acuerdo a datos recabados, el trabajador del volante recién había cubierto el servicio de traslado de varios alarifes, de la ciudad de Mérida hasta el municipio de Chacsinkín.

En su viaje de retorno, el señor Jorge Alberto dormitó a la altura del kilómetro 73 de la vía Mérida-Chetumal, perdió el control del volante y se salió hacia por el costado derecho de la carretera.

En el acto, el vehículo cayó a una hondonada de varios metros de profundidad para terminar con la parte frontal clavada en la tierra y, por consiguiente, quedar severamente averiado.

Tras el impacto, el tripulante resultó con posible fractura de las dos piernas, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo. Fue atendido y valorado oportunamente por los paramédicos de la ambulancia Y-8 y trasladado a un hospital de Mérida.

El aparatoso accidente ocurrió en el área donde se llevan a cabo trabajos de ampliación de la carretera federal. La falta de precaución y de señalamiento en la cinta asfáltica dio paso al percance.

Al lugar acudió la unidad 2165 de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota, así como la patrulla 1341 de la población de Teabo.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada