Muere niña de cinco años en su hamaca en Peto

18 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Consternación y tristeza causó entre la población la repentina muerte de la niña Y.A.C.C. de cinco años, quien horas antes había sido llevada a consultar en una clínica particular por un fuerte dolor abdominal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando una mujer pidió auxilio a la patrulla 1154 de la policía municipal, indicando que su nieta estaba inconsciente en el interior de su predio de la calle 29 entre 18 y 16 de la colonia Tres cruces.

Al ingresar al domicilio, los uniformados pidieron apoyo a la ambulancia de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), aproximándose la ambulancia 21-0, y cuyos paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

F.C.V. de 27 años, dijo que su pequeña de 5 años sentía un fuerte dolor en el estómago y realizaba sus necesidades fisiológicas con anormalidad, situación por la que la llevó a la clínica “La Asunción” del centro. Desgraciadamente horas después, la pequeña Y.A.C.C. perdió la vida acostada en su hamaca en el interior de su predio.
Fuente Reporteros hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada