Pequeño de 2 años pierde la vida luego de ser atropellado en colonia de Sonora

24 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Luego de que fuera arrollado por un automóvil, en la colonia El Apache, un niño de 2 años de edad, ayer perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital infantil del Seguro Social.

De acuerdo ala información proporcionada por Seguridad Pública municipal, el menor fue identificado como Dereck Fernando, quien al momento del accidente estaba acompañado por su abuelo, de aproximadamente 50 años de edad.

Se detalló que a las 17:50 horas del miércoles, se reportó al 911 que una persona había sido atropellada por un vehículo en las calles Pluma Blanca y Jiricalla, al Surponiente de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar a las 18:00 horas y encontraron al pequeño en la calle, en los brazos de quien dijo ser su abuelo, mismo que comentó que al momento en que se desplazaban por el lugar, su nieto se le soltó de las manos y salió corriendo.

Fue en esos momentos que el niño fue golpeado con al parte frontal de un vehículo de la marca Ford Ranger, color gris, el cual era tripulado por Francisco Javier, de 39 años de edad.

Destacó que de inmediato dieron aviso al número de emergencia y una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar para brindar los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a la clínica de Pediatría del IMSS, ubicada en las calles Justo Sierra y Juárez.

El médico que lo atendió informó a la autoridad que el niño había sufrido traumatismo craneoencefálico severo y policontundido, pero se le presentó un paro cardiorespiratorio y su vida dejó de existir a las 19:24 horas.

Aunque las autoridades resaltaron que se pudo haber incumplido el artículo 186 de la Ley de Tránsito, el cual señala que las personas menores de 8 años de edad deberán ser conducidas por personas aptas al cruzar las vías, serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada