Paraguay.-El caso de abuso sexual de una jovencita de 15 años ha generado indignación entre los habitantes de Paraguay, luego de que se reveló quesu madre y el padrastro permitieron la violación de la menor de edad, con el objeto de que el propietario de la casa los dejara vivir gratis y no pagar la renta de la casa durante dos años.
También, se descubrió que el padrastro había abusado de la adolescente desde hace muchos años, y que la mamá fue señalada de que permitía que su actual pareja obligará a su hija a sostener relaciones sexuales.
Solamente se conoce que la víctima tiene 15 años de edad actualmente, y declaró que su madre y padrastro acordaron con el dueño de la casa que habitaban, de que iban a entregar a la jovencita para que tuviera intimidad con ella.
La adolescente narró que fue golpeada y amenazada para permitir que el dueño de la casa la violaba cada que vez que lo pedía, porque era el arreglo hecho y que los inquilinos celebraban de que vivían gratis en esa casa.
La Policía de Quilmes informó que ya se realizó la detención del propietario del inmueble que ha sido identificado como Juan Bautista "N" de 46 años de edad, por el delito de abuso sexual con acceso carnal
Entre las personas capturadas se encuentra el padrastro que fue identificado como Juan "N" de 65 años, jubilado y albañil, así como su madre de nombre Ramona "N" de 37 años, que trabajaba en limpieza.
Personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela resguarda a la jovencita en espera de que concluya la investigación del caso.
Debate