Niños de kínder en Guerrero se intoxican por comer chorizo con huevo descompuesto

21 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Según la Secretaría de Salud estatal, el martes 61 alumnos del Colegio Morelos de Chilapa desayunaron chorizo con huevo, pero fue hasta el miércoles cuando 18 niños no acudieron a clases por vómito y molestias estomacales, dos de ellos tuvieron que recibir atención médica en el hospital general de Chilapa.

Salvador Rangel Mendoza, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, a cargo del Colegio Morelos, donde ocurrió la intoxicación, dijo que pedirá que los directivos del colegio atiendan lo ocurrido y se hagan responsables de los gastos médicos de los niños que se enfermaron.

Hubo un incidente en cuestión de la alimentación. Esto sucede hasta en las mejores familias. En cuántos colegios o escuelas, instituciones, nos damos cuenta de que no está bien preparada la comida. Yo exhorto, invito al director, a los responsables del colegio, que tengan mucho cuidado en este detalle. Se tiene que hacer responsable de la cuestión médica también”, indicó Salvador Rangel Mendoza, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa.

Se informó que los alumnos intoxicados se recuperan favorablemente.

Noticieros Televisa

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada